Presentación

Durante más de 30 años, APRO Industry ha estado diseñando, fabricando e instalando tanques metálicos y tanques en todo el mundo, de hasta 25,000 m³ de capacidad. Ya sean para almacenamiento, procesamiento o tratamiento, APRO proporciona soluciones para todo tipo de líquidos: agua contra incendios , agua potable , agua de proceso , efluentes urbanos e industriales , hidrocarburos , lodos , Lixiviados , químicos , etc.

Historia de la empresa

Tan pronto como se estableció en 1987, APRO Industrie fue pionera en la introducción de soluciones de almacenamiento con tanques metálicos con pernos en Francia.
La compañía se especializó inicialmente en la protección contra incendios en la que logró la pole position en Francia, estableciendo el nuevo estándar de tanques de acero galvanizado con un inserto de revestimiento para todas las aplicaciones de protección contra incendios.
La industria APRO luego siguió muy rápidamente el camino de la diversificación.
En 1994, amplió su gama de soluciones al introducir y mejorar el uso del agua y el agua .
Este temprano punto de inflexión permitió a APRO Industry desarrollar soluciones innovadoras para los problemas que enfrentan la industria y los servicios públicos.
Aunque los servicios se han retrasado, se han reducido a un período de tiempo más corto, se han reducido a un período de tiempo más corto, se han reducido a un período de tiempo más largo, se ha incrementado su capacidad para mantener la fluidez, la durabilidad, etc.
Como la protección contra incendios se ha convertido en algunos años, las soluciones metálicas empernadas se han convertido en la norma para muchos usuarios industriales y han suplantado gradualmente las soluciones metálicas soldadas y basadas en el hormigón.
La diversificación iniciada en 1994 se introdujo en el mercado , la diversificación de los selladores utilizados, la introducción de nuevos sistemas, la introducción de sistemas, el sellado de tanques flexibles y similares.

Experiencia y saber como

Esta diversificación está en línea con la profesionalización de nuestros equipos y la mejora constante de la calidad de nuestros productos. Ahora tenemos una calificación técnica que nos permite diseñar y dimensionar soluciones de almacenamiento para los entornos más diversos y complejos (EUROCODE, AWWA, UBC, API, etc.) .
Nuestros equipos trabajan con los más altos estándares de calidad y seguridad posibles .
Nuestros recubrimientos se aplican utilizando los procedimientos más estrictos de la industria.
Durante los últimos 25 años y más de 12,000 proyectos en todo el mundo, APRO ahora puede brindar a sus clientes su amplio conocimiento y experiencia en el almacenamiento de líquidos.
Nuestros tanques se utilizan actualmente en alta temperatura (95 ° C) , agua caliente , efluentes industriales corrosivos , agua desmineralizada , salmuera , lodos , melazas , etc. Agua , agua potable , petróleo crudo, combustible diesel, queroseno, etc.

Figuras clave

  • 9,5 millones de euros de facturación.
  • 30 empleados en Francia
  • Más de 16,000 tanques instalados.