Tanques Soldados de Extinción de Incendios

Especialistas en tanques contra incendios, APRO Industrie puede suministrar tanques soldados contra incendios de 30 a 120 m3.

APRO INDUSTRIE tanques de extinción de incendios soldados

Los tanques de extinción de incendios soldados de APRO Industrie están hechos de una sola pared de acero S235JR (6 mm de espesor). Una capa externa de poliuretano de 300 µm de espesor, probada a 2 500 V, garantiza la protección anticorrosión del tanque. Para evitar el riesgo de corrosión interna, nuestros tanques están protegidos internamente con un barniz bituminoso (no alimenticio) destinado al almacenamiento de agua transparente y no corrosiva. Todos nuestros tanques cumplen con la norma NF E86-410.
Los tanques de extinción de incendios soldados pueden instalarse ya sea enterrados o sobre el suelo.
Su equipamiento estándar consiste en:

  • Un pozo de Ø600 / 720 mm.
  • Succión a través de un colador y su acoplamiento simétrico de hidrante de Ø100 mm.
  • Ventilación de Ø75 mm.
  • Acoplamiento de relleno de Ø100mm.


Los ojos de elevación, soldados a la parte superior del tanque, facilitan la elevación y el manejo del equipo con una grúa.
Hay muchas opciones disponibles para tanques de extinción de incendios soldados: marco de losa, tapas de inspección, pozo de acceso adicional, revestimiento interno de epoxi, llenado automático, correas de monofilamento, escalera interior, etc.
Los tanques soldados de APRO Industrie representan una alternativa ventajosa para el almacenamiento en estanques (precio, dimensiones generales, protección contra la fotosíntesis y el desarrollo de algas, ausencia de evaporación, conservación de la calidad del agua almacenada, etc.).
A pedido, también podemos proporcionar otros tipos de tanques soldados para el almacenamiento de agua potable, recolección de agua de lluvia o recolección de agua contra incendios después de incendios. No dude en consultarnos para cualquier otra aplicación.