Tanques de Bomberos Empernados

Especialistas en tanques contra incendios, APRO Industrie diseña, fabrica e instala tanques atornillados con capacidad de hasta 5,000 m3 de capacidad.
La actualización de los sitios a los estándares actuales, la planificación urbana nueva y los proyectos de construcción son todos los dominios que requieren una protección contra incendios adecuada. Los tanques de extinción de incendios APRO Industrie representan una alternativa atractiva a la extensión o construcción de una red de extinción de incendios si esta última es de tamaño insuficiente o inexistente.

Tanques de extinción de incendios APRO Industrie

Los tanques de extinción de incendios APRO Industrie están construidos a partir de láminas preparadas en nuestra fábrica y atornilladas juntas en el sitio. La carcasa metálica y los herrajes son de acero galvanizado. También hay otros materiales disponibles (aluminio, acero inoxidable, acero esmaltado o acero revestido con epoxi). Los tanques de rociadores se instalan sobre el suelo anclados a una losa de concreto que proporciona el asiento mecánico para la estructura.
El sellado del tanque de extinción de incendios es proporcionado por un revestimiento de PVC reforzado prefabricado en nuestra fábrica a las dimensiones del tanque. Esta membrana también forma el fondo del tanque y se coloca sobre un fieltro de protección a prueba de perforaciones extendido sobre la base de concreto. A petición, el sellado también se puede lograr mediante un sello de mastique.
Una cubierta autoportante protege el agua contenida en el tanque de extinción de incendios y la preserva de la luz del día (para evitar la fotosíntesis y el desarrollo de algas) y factores externos.
La cubierta del tanque de extinción de incendios APRO Industrie generalmente consiste en láminas tipo revestimiento montadas en una estructura de acero galvanizado. Otros tipos de cubiertas se pueden considerar a petición.
Los tanques de extinción de incendios de APRO Industrie garantizan una huella baja y constituyen una alternativa muy ventajosa para los estanques, en particular cuando el espacio es escaso. Los tanques metálicos además aseguran una calidad de agua mucho mejor que la que se obtiene de un estanque. En comparación con una solución de concreto, la solución metálica ofrece muchas ventajas: no se agrieta, se sella perfectamente, se instala rápidamente, se llena con agua inmediatamente, se obtiene un precio más competitivo por m3 almacenado, etc.
Nuestros tanques contra incendios se suministran con todos los accesorios requeridos por las regulaciones, y también están disponibles numerosas opciones: pintura externa de poliéster, secciones extruidas para el montaje de revestimientos o aislamiento térmico, interruptores de nivel, automatización de varilla de calefacción, etc.
Nuestras soluciones contra incendios garantizan una protección óptima, confiable y duradera para numerosos sitios de servicio público e industriales.