Tanques de Amortiguación

APRO Industrie puede proporcionar tanques de almacenamiento de 50 m3 a 25,000 m3 para todo tipo de aplicaciones, y en particular para plantas de tratamiento de aguas residuales industriales o urbanas.
Aislados o instalados aguas arriba de la planta de tratamiento de aguas residuales, los tanques de protección deben aceptar y soportar todos los efluentes crudos más corrosivos.
Este tipo de tanque permite la homogeneización de los efluentes recogidos. Los tanques de almacenamiento se pueden agitar, airear y / o usar para realizar ciertos tratamientos previos (corrección del pH, adición de cloruro férrico, etc.)
La naturaleza y la caracterización de los efluentes, así como el riesgo de emisiones gaseosas corrosivas (en particular: disulfuro de hidrógeno, vapores clorados, etc.) determinan la elección de los materiales para los tanques que suministramos:

  • Acero esmaltado con cierre de masilla.
  • Acero recubierto de epoxi con masilla o sello elastomérico.
  • Acero inoxidable con cierre de masilla.
  • Acero galvanizado con una membrana de sellado adecuada.

Los tanques intermedios con pernos metálicos pueden equiparse con todos los accesorios que habitualmente se ajustan a este tipo de tanques: barras de guía, aireadores de fondo, hidromasajes de alimentación de pared, bombas sumergidas, pasarelas, etc.
En cuanto a los tanques, los materiales de los acoplamientos y cubiertas se adaptan a la caracterización de los efluentes a almacenar: acero recubierto con epoxi, acero inoxidable de grado 304 y 316, aluminio, aluminio, PVC, etc.