Tanque de Extinción de Incendios Flexible

Si busca una protección contra incendios económica, fácil de instalar y confiable, los tanques de almacenamiento flexibles APRO Industrie de 30 a 1 500 m3 son la solución adecuada.

Tanques de almacenamiento flexibles APRO Industrie

Los tanques de almacenamiento flexibles de APRO Industrie están hechos de PVC reforzado con tratamiento anti-UV. Los tanques se fabrican con soldaduras de alta frecuencia, con protección en las esquinas. Nuestros tanques están aprobados por CSTBAT y han sido validados por el SDIS. Están recomendados por CNPP desde 2010 y tienen una garantía de hasta 10 años.
Una armadura de poliéster (mínimo 1.300 g / m²) garantiza la alta resistencia mecánica del tanque flexible. La aplicación de varias capas sucesivas de PVC garantiza el sellado del tanque de agua contra incendios.
Suministrados en un palé, nuestros tanques se depositan en el suelo y se despliegan rápidamente. Los tanques están equipados de serie con un respiradero central, una válvula de desbordamiento y un acoplamiento de llenado en ángulo.
La succión se puede aplicar sobre el suelo (acoplamiento de “boca de incendio” lateral de 100 mm diá. Lateral con su válvula y tapa de protección térmica), o a prueba de congelación (acoplamiento de succión desde la parte inferior para la conexión a una tubería enterrada).
Otros accesorios y opciones están disponibles bajo pedido (boca de succión, fieltro de protección, indicador de nivel, aleta de inspección, cercado, puerta, excavación, etc.).
APRO Industrie puede instalar sus tanques flexibles llave en mano, o ayudarlo a realizar la instalación que necesite.
Los tanques flexibles de APRO Industrie representan una alternativa ventajosa para el almacenamiento en estanques. Baratos para comprar, móviles y fáciles de integrar en el medio ambiente, los tanques flexibles protegen completamente el agua que contienen, que permanece limpia, preservada de la luz del día y de la contaminación con desechos.
APRO Industrie también proporciona otros tipos de tanques flexibles (poliuretano, tratamiento por recubrimiento, etc.) para aplicaciones más exigentes: agua potable, agua de lluvia, efluentes, lodos STEP, biodigestados, lixiviados, hidrocarburos, etc.
No dude en contactarnos para cualquier requerimiento específico.