Tanque de Agua Potable

APRO Industrie suministra tanques de agua potable de 30 m3 a 25,000 m3 en Francia e internacionalmente.
De acuerdo con las limitaciones operativas y las características del lugar de instalación, los tanques de agua potable APRO Industrie se proporcionan en varios materiales:

  • Acero galvanizado con revestimiento de membrana.
  • Acero recubierto con epoxi con sellado de masilla.
  • Acero esmaltado con cierre de masilla.
  • Acero inoxidable con membrana de sellado o masilla.
  • Aluminio con membrana de sellado.

Todos los materiales utilizados en la fabricación de nuestros tanques están certificados para uso alimentario. De este modo, APRO Industrie puede adaptarse a las regulaciones nacionales al suministrar productos aprobados por ACS (Francia), NSF (Internacional), KTW (Alemania), EPA (Estados Unidos) o WRAS (Reino Unido).
La facilidad de transporte de los tanques de APRO Industrie, su velocidad de instalación y la capacidad de nuestros equipos de diseño para satisfacer las condiciones más exigentes del sitio (sismicidad hasta AWWA 4, vientos ciclónicos, fuertes nevadas, etc.) hacen que esta solución sea especialmente adecuada para el control remoto. o áreas de difícil acceso: regiones insulares, zonas montañosas o desérticas, teatros en conflicto, zonas involucradas en desastres naturales, etc.
Para sus tanques de agua potable, APRO Industrie puede suministrar una gama específica de cubiertas de aluminio, impermeables y resistentes a la corrosión, para evitar la evaporación excesiva, el desarrollo de algas o la contaminación del contenido por factores externos.
Nuestros tanques de agua potable pueden instalarse en torres metálicas (hasta 25 m de altura), para suministros de agua potable por gravedad (para más información, consulte nuestra página en “Torres de agua”).
Cuando están expuestos a condiciones de temperatura extremas, nuestros tanques pueden estar aislados internamente (aislamiento rígido) o externamente (revestimiento de lana de roca +).