Tanque de Agua Cruda

APRO Industrie suministra tanques de agua bruta de 30 m3 a 25,000 m3 en Francia e internacionalmente para la industria y los servicios públicos.
De acuerdo con las restricciones operativas y las características del lugar de instalación, los tanques de agua cruda de APRO Industrie se proporcionan en varios materiales:

  • Acero galvanizado con revestimiento de membrana o sellado de masilla.
  • Acero recubierto de epoxy con un sello de masilla.
  • Acero esmaltado con un sello de masilla.
  • Acero inoxidable con una membrana de sellado o un sello de masilla.
  • Aluminio con membrana de sellado.

El almacenamiento de agua cruda cubre numerosas aplicaciones: tanques de agua de riego (agricultura) o de riego (áreas verdes, campos de golf, etc.), tanques de recolección de agua de lluvia, tanques de agua de perforación (caliente, sulfuroso, salobre, etc.), almacenamiento de agua superficial (agua de ríos o lagos), tanques de agua de mar, etc.
Los tanques de almacenamiento de agua cruda pueden suministrarse con todos los accesorios que normalmente se instalan en este tipo de tanques: barras de guía, bombas elevadoras, escaleras, escaleras, pasarelas, medidores de nivel, etc. También pueden cubrirse para evitar la evaporación excesiva, el desarrollo de algas o La contaminación del contenido por factores externos.